Cablevision

Cablevision!! arta de que me reclamen deuda de un servicio que no tengo

En abril llego una deuda de cablevision les explicamos que lo que habias solicitado era un cambio de domicilio, me dijeron que lo arreglaban y que no debia pagar nada del primer domicilio pero pedi la cancelacion del servicio en el otro domicilio y de ahi abone el mes para cancelar y llamando en varias oportunidades me dijeron que estaba todo en orden y que no habia deuda alguna, asi mes a mes me volvia a llegar intimacion de deuda nuevamente del primer domicilio, les explicaba nuevamente arreglamos y asi seguimos hasta hoy que me llego una factura del cable en otro domicilio que nunca vivi, que nunca solicite el cable y me dijeron que era un contrato del 2019, servicio que no contrate en un domicilio que nunca vivi ni vivo, la verdad estoy cansada de hacer reclamos a cablevision de deudas que no tengo, me molesta que me manden avisos de deuda de contratos que no tome, no se de donde toman la informacion. Les pedi respuesta y no me dijeron nada. Solo que cancelaban todo pero estoy segura que en un mes tengo que volver a reclamar por que no hicieron nada. La cuenta que reclaman y que cancelan y vuelven a reclamar esta a nombre de rodrigo cuevas (mi hijo) dni 40.644.872

AMALIA S  solución recibida:

por ahora si, no queria contestar por que ya varias veces me contestaron que estaba todo bien y despues me volvian a mandar que debia, espero que ahora ya este y no me molesten mas