Cablevision

Cablevision argentina no devuelve pago que hice de mas por mala gestion

En diciembre del 2019 decidi dar de baja el servicio ya que me iba a mudar y a donde me mudaba no habia cobertura, ese mismo mes me vino una factura mal hecha ya que no se respetaba la promocion que me habian ofrecido en noviembre, tuve que abonarla y en enero 2020 se me iba a reintegrar, luego de confirmar que me iba a mudar los primeros dias de enero, hablo con ellos y doy de baja el servicio y ese saldo a favor ($1500) me lo iban a reintegrar en mi caja de ahorro. A mediados de enero fui a devolver sus equipos y pregunte como iba este tema, supuestamente no habia nada cargado y lo volvian a hacer, que en 30 o 45 dias iba a estar solucionado, volvi a reclamar via redes sociales y me dijeron que tengo que esperar y luego comenzó la pandemia y ya no volvieron a responder, asique estoy a la deriva x 1500$ que ahora esta super devaluado pero tampoco quiero que esto quede así, estoy esperando a que vuelvan a abrir para volver a hacer el reclamo pero ya no se como seguir con este tema

Rodrigo G  Solución rechazada:

nadie se ha comunicado, seguramente vaya a defensa al consumidor

sigue todo igual

nunca se comunicaron