Cablevision

Cablevision

Hace 10 dias que estoy sin servicio de cable e internet,la unica vez que vino el tecnico no lo soluciono,ya me dejaron plantada 5 veces,hasta fui personalmente a una de sus oficinas y te hacen hacer el reclamo telefonicamente,no te solucionan nada,soy clienta hace muchos años,es la primer vez que no me dan bola,ni siquiera te llaman para avisarte que el tecnico no va a pasar,son de cuarta,lo unico que me queda es llamar a defensa del consumidor para ver que puedo hacer.

Hace 10 dias que estoy sin servicio de cable e internet,la unica vez que vino el tecnico no lo soluciono,ya me dejaron plantada 5 veces,hasta fui personalmente a una de sus oficinas y te hacen hacer el reclamo telefonicamente,no te solucionan nada,soy clienta hace muchos años,es la primer vez que no me dan bola,ni siquiera te llaman para avisarte que el tecnico no va a pasar,son de cuarta,lo unico que me queda es llamar a defensa del consumidor para ver que puedo hacer.

silvina G  solución recibida: 

Despues de varios reclamos,lo soluciono Defensa del Consumidor.

14 de Agosto a las 6:54 hs.

Empresas más buscadas