Cablevision

Cablevision

Me llaman exigiéndome el pago de una factura que no me corresponde, me intento comunicar y no responden, cuando pedí el traslado de servicio en mas de 5 oportunidades me dejaron plantado los técnicos, me ingresaron en mi plan un paquete que no pedí, la atención es un desastre, tardaron meses en traerme el decodificador y así muchas oportunidades que dan vergüenza. Están brindando un servicio pésimo, me están queriendo estafar. Necesito que alguien me atienda, voy a dar de baja el servicio y me voy a encargar de difundir estos inconvenientes en todas las redes por que es injusto lo que uno paga y el servicio que dan.

Me llaman exigiéndome el pago de una factura que no me corresponde, me intento comunicar y no responden, cuando pedí el traslado de servicio en mas de 5 oportunidades me dejaron plantado los técnicos, me ingresaron en mi plan un paquete que no pedí, la atención es un desastre, tardaron meses en traerme el decodificador y así muchas oportunidades que dan vergüenza. Están brindando un servicio pésimo, me están queriendo estafar. Necesito que alguien me atienda, voy a dar de baja el servicio y me voy a encargar de difundir estos inconvenientes en todas las redes por que es injusto lo que uno paga y el servicio que dan.


Empresas más buscadas