Cablevision

Cablevision

En noviembre de 2013 acepte un servicio a precio final $ 395,19 por 12 meses. Dicho valor solo lo respetaron los meses 1 y 2, aumentando en los restantes. La respuesta que dan es que ellos me ofrecieron un descuento. Yo jamas acepte un descuento por 12 meses, sino que lo que ellos ofrecieron y si acepte fue un precio final.

Sebastian B  solución recibida:

En simultaneo con uds. hice nuevamente el reclamo a traves del chat de Cablevision donde me dijeron que debia ir personalmente. No conforme con la respuesta, envie un mail indicando lo sucecido a [email protected] ; 6 horas despues de dicho mail recibi una respuesta con lo siguiente "Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que ya le hemos realizado la nota de crédito correspondiente ....."
Aun no pude ver la factura, pero no tengo motivos para desconfiar de la respuesta, asi que por el momento, mi queja fue solucionada.