Cablevision

Cables caidos y enredados en los arboles

Hola, hace una semana los operarios de cablevisión vinieron a realizar tareas de mantenimiento en la cuadra de mi domicilio (medeyros al 3500 entre nuñez y crisologo larralde) dejaron todo tipo de cables colgando y enredados en todos los arboles de la cuadra y con la tormenta del dia miércoles 5/3 muchos cayeron al piso, hice 5 reclamos a cablevisión, me trataron muy mal, y eso q soy clienta, hay una escuela en la cuadra y cualquiera puede tocar los cables q realmente pueden corresponder a electricidad. Espero tomen en cuenta mi reclamo, puede pasar una desgracia. Muchas gracias.