Cablevision

Cableado nuevo que molesta

necesito que esos cables se retiren en forma urgente.

muchas gracias

Frente a mi casa se esta realizando un nuevo cableado. El cableado existente pasa por debajo de la altura de dintel de las ventanas de planta alta, que estoy enviando solicitudes para que eleven los distintos servicios. al realizar el nuevo cableado de cablevissión, solicite a los técnicos que lo realicen sobre la altura de dintel, para evitar tener que realizar nuevos reclamos sobre una obra que estaba en curso. los técnicos no hicieron caso, incluso los soportes estan colocados por debajo de los anteriores, con lo que entorpecen la vista de mi ventana y generan riiesgos de robo (es posible caminar sobre las molduras sosteniendose de los cables). necesito que esos cables se retiren en forma urgente. este trabajo se podria haber evitado instalandolos donde corresponde al recibir la advertencia de que ese espacio no podia ser ocupado por cables. le pido disculpas si recibe esta solicitud por distintos medios, voy a intentar solucionar el problema por todos los canales posibles. muchas gracias