Cablevision

Cable vision y fibertel me da un pesimo servicio y no atiende ningun reclamo

Hola, tengo cable vision y fibertel desde hace muchos años, casi todos los meses la factura viene con aumento, pero el servicio para mi es pesimo, aqui trabajamos por internet con tres computadoras y por whatsapp, pero se corta cada rato y debemos suspender nuestro trabajo, llamar y a veces lo solucionan y otras no. ahora la tv se ve con lluvia y se pixela, estamos cansados de llamar y que nos digan que ya viene la patrulla a reparar, pero en meses no llego nunca.hoy ya tv no se puede ver, en ninguno de los que hay en la casa, recien llamamos y dijeron que llame el lunes, pero hoy es jueves, sin trabajar y sin tv.no se que hacer, jamas deje de abonar, nunca me queje de los aumentos, pero necesito el servicio.mi numero de cliente es 0144466978 y me llamo alicia maria, tel 4545-3598.desde ya gracias por vuestra ayuda, saludos

alicia A  solución recibida:

Me arreglaron el cable e internet. Muchas gracias por su intervencion