Cablevision

Cable visión mal servicio tecnico

Llame a cable visión para que me arreglen un decodificador que no funciona me dijeron que el martes 28 venían y estuve todo el día esperando llamados de por medio y nunca vinieron. Me re programan para el día de hoy viernes 31 de mayo para el mismo horario de 13 a 19 hs y tampoco vinieron. Es una vergüenza como juegan con el tiempo de la gente y el nivel de boludeo. Llame a hacer reclamos y me dijeron que hablaron con los técnicos que pasaban pero luego volví a llamar y me dijeron que ellos no tienen contacto con los técnicos. Se abusan que es lo único que tenemos por la zona que brinde servicio de cable e internet.