Cablevision

Cable visión cutral co

La empresa de servicio de televisión por cable, "cable visión", de la localidad de cutral co , neuquen, se comunica con los usuarios por tareas de mantenimiento o entrega de productos vía telefónica. esta modalidad seria adecuada si no fuera que lo hacen a través de lineas sin identificar (numero privado) lo que implica un riesgo para los usuarios, ya que no hay manera de comprobar el origen de la misma. Nosotros por razones de seguridad no contestamos este tipo de llamada. por lo tanto un reclamo que realizamos hace seis meses por el remplazo de un control remoto, no ha sido resuelto . en el día de ayer se comunicaron - en esta ocasión desde un teléfono con "numero identificado"- para informarme sobre el cambio/renovación de tecnología para el servicio de transmisión de fútbol. Al hacerle notar que me estaba llamando con un numero identificado, respondió que la empresa le había enviado un listado de clientes que no atienden este tipo de llamadas y lo hacía por orden de un superior. para concluir, me aclaró que en un tiempo perentorio nos quedaríamos sin el servicio futbol por no aceptar su metodología para comunicarse. como reflexión; una empresa que se dedica a la comunicación, no utiliza los múltiples recursos que existen además del llamado telefónico (whats app, mensajes, correo electrónico, etc.) para atender a sus clientes.
HECTOR O  Solución rechazada:

considero que deben agendar el de un celular

no se ha solucionado.

No ha sido solucionado.

HECTOR O  Solución rechazada:

Buscando una solucion, hoy enviamos un email a [email protected]
Saludos

HECTOR O  solución recibida: