Cablevision

Cabevision es una vergüenza

La verdad es una vergüenza que me digan un rango para que venga el técnico a domicilio de 13 a 17 hs qie nunca vino en ese horario llamo a cabkeviduon a las 18 hs me atiende un operador y me dice el rango que puede ir el técnico es hasta las 19.30 hs el cual nunca me subieron eso a mí me parece una falta de respeto hacia el cliente de parte de la empresa la cual me llaman hoy al domicilio a las 14 hs y me dice el técnico está en la zona nunca vino y hace más de dos meses que. O me anda el internet llamo a la empresa y nadie se hace cargo pero para cobrar 900 por mes nunca se atrasan por un servicio pésimo y una falta de respeto hacia el cliente yo no pude salir de mi domicilio desde las 13 hs son las 18.20 hs y nadie vino es una vergüenza

Lidia F

Y encima sigo sin internet se corta s cada rato y se sigue pincelando la tele no solucionaron nada y cusndi llamo para pedir un técnico el cual tarda un montón en mandarlo no te atienden gracias

Lidia F