Cablevision

Baja pack fox cablevision

Necesito dar de baja el pack fox. Ya intente llamando y nadie atiende, intente por la web pero tampoco se puede.

Necesito dar de baja el pack fox. Ya intente llamando y nadie atiende, intente por la web pero tampoco se puede.

rodrigo  Solución rechazada: 

Aún no se comunicaron ni pude comunicarme.

15 de Julio a las 16:26 hs.Responder

Empresas más buscadas