Cablevision

Baja del servicio de cable e internet y devolución del mes de mayo facturado con

Después de reiterados reclamos y no obtener respuestas ante la falta de internet di de baja el servicio. y lo que me contestaron que se me facturaba mayo que a mi entender estamos en abril y la factura de abril esta generada. Pero mi pregunta porqué mayo? si la la ley de defensa del consumidor 24240 tendrían y deberían devolver con nota de crédito si es que fué facturado con anteridad la fecha20/04. Su respuesta fué que no se podía porque la baja ya fue generda.
Mirta F

La baja me la dan pero tengo que pagar Mayo . Que por supuesto solicite la baja en abril. Y no me hicieron la nota de credito para que me devuelvan Mayo.

Mirta F

La baja del servicio dicen que ya esta. Pero la devolucion del mes de mayo no.