Cablevision

Baja del debito

Necesito dar de baja el débito de servicio!

Necesito dar de baja el débito de servicio!

Elsa E 

Hola Cintia V... si tenes el debito automatico con una tarjeta, tenes que comunicarte con ellos para que te hagan el STOP DEBIT. Suerte ! Elsa.

23 de Julio a las 11:05 hs.Responder

Empresas más buscadas