Cablevision

Baja de video cable por fallecimiento

Buenos dias, quiero dar de baja cablevisión por motivo de fallecimiento del titular el cual estuvo internado 2 meses y queremos dar de baja y nos piden dinero para darlo de baja sino no toman la baja

Buenos dias, quiero dar de baja cablevisión por motivo de fallecimiento del titular el cual estuvo internado 2 meses y queremos dar de baja y nos piden dinero para darlo de baja sino no toman la baja


Empresas más buscadas