Cablevision

Baja de servicio, me facturan un mes mas mintiendo !

Di de baja el servicio online, mediante el boton de baja de la pagina, la cual me informa, que en el plazo de 48 hs, se iban a comunicar, como nadie se comunico, llame por telefono, me atienden amablemente y me informan que el servicio ya fue dado de baja, le digo que me informe el numero de gestion, pero me dice que es necesario que el servicio ya esta dado de baja y que no se va a facturar mas el servicio. A las dos semanas me llega una nueva factura, me vuelvo a comunicar y me informan que el servicio sigue vigente, por lo cual, me quejo y le digo que emitan una nota de credito y que me lo den de baja, en dos oportunidades me cortan el telefono, llamo una tercera vez y recurro a mentir diciendome que me mudo y que no tengo la posibilidad de seguir con el servicio ya que me insistian en darme beneficios y vueltas para dar la baja, ahi logro que la generen con un numero de gestion que ahora lo tengo. Lo unico que quiero es no pagar la siguiente factura ya que corresponde a marzo y estamos en febrero, ademas, de que yo lo di de baja en forma correcta antes a esa facturacion, no tengo registro de esa llamada, o la tendran ellos o la empresa telefonica obviamente, pero me indigna que me hayan mentido para poder facturar un mes mas, y ahora me dejen una deuda la cual no corresponde y no pienso pagar, no pueden mentir a la gente y si quiero darlo de baja, te den vueltas y te corten el telefono para que no lo hagas.