Cablevision

Baja de cablevision-fibertel

El viernes 17/11 "se cortó" el cable de la caja derivadora de la calle. Despúes de varias idas y vueltas telefónicas, y de no haber venido los técnicos de la empresa el día de hoy 23/11, tras concertar la visita programada el día martes 21/11, quiero dar la baja del servicio, tras lo cual los empleados me informan que sólo se realiza a través del 0810-122-0300, en el cual al llamar informa del horario de at. De l a v de 09 a 20 hs y se corta. No habiendo ningún otro medio para realizar la baja del servicio (ni siquiera personalmente en of. De cablevisión); somos rehenes de un servicio que no queremos, ya que es imposible tramitar el arreglo, ni la baja del mismo.

DiegoH V  solución recibida:

Finalmente dsp de tantas quejas vinieronba reconectarlo