Cablevision

Baja de cablevision

Desde marzo vengo pidiendo la baja del servicio de cablevision tv + flow, lo hice por la pagina web y atravez de llamada telefonica, me siguen cobrando y no me devuelven el dinero pagado desde marzo. Me dijeron en todas las ocaciones q la baja es efectiva y que me devolverian el dinero. Pero sigo en la misma situacion.

Desde marzo vengo pidiendo la baja del servicio de cablevision tv + flow, lo hice por la pagina web y atravez de llamada telefonica, me siguen cobrando y no me devuelven el dinero pagado desde marzo. Me dijeron en todas las ocaciones q la baja es efectiva y que me devolverian el dinero. Pero sigo en la misma situacion.

Gabriel S  Solución rechazada: 

Todavia no solucionaron mi problema.

07 de Julio a las 6:15 hs.Responder
Gabriel S  Solución rechazada: 

No fue solucionado.

18 de Julio a las 5:49 hs.Responder

Empresas más buscadas