Cablevision

Baja cablevisión y devolución de importe mal cobrado

Solicité la baja el 31/10/2016 con número 218040395. como me sigue llegando en el débito automático de la tarjeta, llamé nuevamente y me dicen que el número es para la baja de paquetes premium ?? que la instalación sigue. les dije que el problema es de ellos ya que yo dije que me mudaba y ahí me pasearon durante 1 hora 15 y cuando pedía el número de baja de la operación me cortaban (4 personas distintas). es una vergüenza la atención. ahora me dicen que el número de baja es el 111132493 pero que me van a facturar nuevamente hasta enero. yo quiero que me devuelvan la cuota de diciembre y que me den la baja definitiva