Cablevision

Baja cablevisión

Di de baja el servicio de cablevisión hace dos semanas a través de la página, quedaron en enviarme un email dentro de las 24 hs para proceder a la baja y no me lo envian

Di de baja el servicio de cablevisión hace dos semanas a través de la página, quedaron en enviarme un email dentro de las 24 hs para proceder a la baja y no me lo envian

Ruben W  Solución rechazada: 

No, se han contactado por mail para pasarme el mail de baja y tengo un print de pantalla del trámite que yo hice pero ellos no cumplen.

12 de Agosto a las 11:20 hs.Responder

Empresas más buscadas