Cablevision

Baja

Buen día, quiero dar de baja el servicio por falta de medios para seguir manteniendolo. Nunca tuve mayor problema...muchas gracias. También quería saber si se me estaría cobrando todo el mes...si así fuera me gustaría conservarlo hasta el ultimo día y no que me lo corten hoy o mañana, pero pagar el total del mes correspondiente. No se si me explique. Saludos !!!

Buen día, quiero dar de baja el servicio por falta de medios para seguir manteniendolo. Nunca tuve mayor problema...muchas gracias. También quería saber si se me estaría cobrando todo el mes...si así fuera me gustaría conservarlo hasta el ultimo día y no que me lo corten hoy o mañana, pero pagar el total del mes correspondiente. No se si me explique. Saludos !!!


Empresas más buscadas