Cablevision

Ayuda

En lafecha de noviembre fui a que me conecten el pack de futbol y me dijeron que pagaria solo 300 pesos mas el abono mensual resultaque me llega la boleta con aumento del servicio mas el abono mensual de 658 mas el packde futbol de 300 pero me llega otra facturacion que me cobran 169.99 por los17 dias proporcionales .siendo que me dijo que pagaria los 300 pesos solo del pack mas el abono lo otro que me estan cobrando no lo pedi .nose de que es.

luchokaise  propuso una solución:

te estan cobrando los dias de noviembre mas los *** de diciembre adelantado. te cobran proporcional, pero donde les pedis la baja, como hice yo ahora, te dicen que hasta fin de mes no pueden hacerlo. Con un click lo hacen al toque y te tienen que devolver lo que no usaste de diciembre en la proxima factura.

12 de Diciembre a las 12:32 hs.Responder