Cablevision

Avisos de deuda que no esta a mi nombre via sms mail y llamadas

Me llegan mails, llamadas de telefono y sms por una deuda que no está a mi nombre. Ya pedi que dejen de contactarme porque no tengo ningun producto de cablevision y, sin embargo, me siguen llegando llamadas y sms todos los dias a mi celular ademas de mails. Ya pedi que me saquen de su base de datos, me dan la razon pero me siguen contactando. Solicito que me dejen de llegar avisos de deudas que no estan a mi nombre.

Dolores  Solución rechazada:

No se han comunicado para darme una solución

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Dolores

Hola, no tengo número de cliente. Justamente mi reclamo es que llaman a mi emular y mandan sms y mandan mails y yo no tengo ningún servicio de cablevision.

Dolores  Solución rechazada:

Dolores  propuso una solución:

No me contactaron para solucionarlo y me siguen llegando notificaciones de deuda. quiero que dejen de llamar a mi celular y mandarme mensajes