Cablevision

Aumentos desmedidos y facturas mes adelantado

Cablevisión cobra mes adelantado, nosé hasta que punto esto es legal. Los últimos meses tuvieron aumentos de casi el 100% . Cuando lo autorizado por el gobierno fue de mucho menos. Al reclamar, ( tardan hasta una semana en responder) me dicen que suben los precios de lista. Pero pase de que me vengan las facturas de 5.800 a más de 10.900 pesos. Enero no lo pague, porque me parece un robo. Y me llaman, mandan mails , y mensaje reclamando, por un servicio que aún, no sé brindo. Y antes del 15/01 ya me ponen factura de febrero. Es legal que puedan cobrar lo que quieren? y encima mes adelantado?

Viviana V  Solución rechazada:

No se comunicó nadie, y esta semana hubo varios cortes y mal funcionamiento de cable. Envié mensajes por los medios de atención habilitados. Y jamás me respondieron

02 de Febrero a las 7:50 hs.Responder