Cablevision

Aumento del plan sin avisarme

Soy cliente de la empresa cablevision fibertel desde hace mas de 4 años, la misma me brinda servicio de internet y television. En estos uiltimos años me fueron otorgando unas promociones de alrededor del 60% de descuento en mi factura. Para mi sorpresa en mi resumen con fecha de vencimiento abril del 2021 me encuentro con un monto a abaonar de $4633 cuando venia abonando $2200 (por el servicio de cable tv e internet). Me acerque a las oficinas que se encuentran en mi ciudad, tres arroyos, bs,as y me explicaron que fue porque se me vencio la promocion, le explique a la señorita que la diferencia entre lo que venia pagando y lo que me vino era muy grande para que no me avisen y me dijo que no habia solucion, solo pagar el total y despues ver si me podian ofrecer alguna otra promocion.