Cablevision

Aumento de servicio cablevision

En las ultimas dos semanas el servicio de cable funciono con fallas, intente en reiteradas veces comunicarme con el soporte técnico para repararlo pero no hay opción para hablar con una persona física,. Luego de una semana logre que funcione el cable, pero dejo de funcionar el wifi!! no logro comunicarme con nadie, no atienden los teléfonos, y lo peor es que hoy vino la factura con un aumento de $700!!! estamos en cuarentena, trabajo menos que lo normal por lo cual me resulta imposible pagar las tarifas que imponen!! y el servicio es peor que el habitual. Necesito que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no avisaron en la factura anterior que iba a aumentar, por ley deben avisarlo con anterioridad!! por favor atiendan el teléfono!!

Marisa R  solución recibida:

Me comunique via twitter y de esa manera me atendieron, por teléfono imposible que alguien responda