Cablevision

Aumento cablevisión

espero puedan darle una solución a dicho problema.

saludosñ.

Este mes me llego la boleta de cablevisión con un aumento del 19%. Yo hace tres meses llame ya que no podía pagar la cuota de $7600 y me dieron una bonificación pasando a pagar $ 5900 y que iba a seguir ese valor por toda la promoción. Con este nuevo aumento no solo no cumplen lo que dijeron sino que vuelven a subirme la cuota al mismo valor de hace tres meses. Llame para reclamar, el chico como no tenía más promoción para darme me paso con una señorita que no fue muy amable, me indico que ya no podía darme ningun descuento más porque no tenía (cosa que es una mentira, ya que a mi hermana, mismo problema de $ 7600 se lo bajaron a $ 4712, así que no entiendo pq no me dio promoción), y como yo seguía insistiendo en que me diera una promocion me indico que lo que podía ofrecerme era bajarme $ 500 si lo ponía en debito automático (yo prefiero pagarlo en efectivo) o bajarme los megas que tengo contratados o que me diera de baja. Cero empatía con el cliente en este caso esta señorita no le importaba dar de baja un cliente es más lo daba como una solución a mi problema. les solicito que vean este problema, ya que el servicio de cable lo cortan varias veces al mes, lo mismo que internet. ademas la noche luego de hacer el reclamo, misteriosamente me quede sin internet y sin cable. Al día siguiente hice el reclamo y me dijeron que no saben porque no tengo internet, que me tienen que mandar un técnico, es decir que estoy hace dos días sin internet (yo trabajo en mi casa). Una cosa muy rara que luego de un reclamo me quede sin internet. espero puedan darle una solución a dicho problema. saludosñ.
Claudia V  Solución rechazada:

No tuve ninguna comunicación por parte de Cablevisión/Personal para darme una promoción y poder bajar el valor mensual que estoy abonando.