Cablevision

Atención muy mala los finde

Hola buenas llamé 4 veces hoy domingo a cablevisión para un cambio de control remoto de flow primero me dieron vuelta después me cortaron y después mi último intento me atendieron y quería que le explicará cómo es un control remoto que color como son las letras los circulos que tecla tiene después de tantas preguntas al pepe todo el tiempo te dice aguarde un momento y se escuchaba risas por atrás y que estában tomando mate una atención pésima y gaste más en llamar y yo sin control remoto pagando flow sin poder ver nada una vergüenza la atención del fin de semana