Cablevision

Atención malisima - que me devuelvan la plata

Pedí la baja, me la dieron. Pero me cobraron el mes adelantado cuando no correspondía. Me lo debitaron de mi cuenta y ahora tengo que acercarme yo con algún comprobante a demostrar el pago. primero me tuvieron mas tres semanas para el cambio de domicilio y nunca pudieron hacerlo (sabiendo que uno tiene que organizar sus tiempo para poder estar cuando va el tecnico), y ahora tengo yo que demostrar que me debitaron!! ellos deben tener los registros y devolverme la plata mal debitada!! un asco el servicio telefónico, no son claros. Tres técnicos diferente mandaron y ninguno pudo instalar el cable.
GIMENEZ F

Llame y no me brindan ninguna solucion. Tengo que ir hasta la oficina y reclamar por mi pago.

21 de Noviembre a las 10:43 hs.Responder