Cablevision

Arbitraria modificación contrato flow por dispositivos aceptados

Hasta hoy a mediodía (21/11/2022) tenía conectados 4 dispositivos a mi deco flow (estaban aceptados hasta 10). Inesperadamente se cortan 2. Hablado con s. Tecnico me dicen que desde hace aproximadamente 2 meses solo son permitidos 2(dos) conecciones mas allá si tu domicilio tiene uno, dos, tres o mas decodificadores flow. decisiones no informadas en tiempo y forma, quita de beneficios firmados al contratar flow. Decisiones supuestamente de hace 2 meses que justamente se ejecutan cuando empieza el mundial. Una desconsideración para todos los consumidores de primera hora, desde que nació flow. Los clientes somos "basura" porque les sobran. No somos respetados, pero los precios del servicio sigue subiendo pese a la gran cantidad de reclamos en las redes. Nadie hace nada en defensa del consumidor.
Héctor J  solución recibida:

Cambiaron el Deco el dia 2 y funcionaba bastante bien. Sin perjuicio de lo dicho, en el dia de ayer tuve que iniciar por el mismo tema queja por mal Funcionamiento registrada bajo Numero *********. Espero no se repita.

10 de Diciembre a las 11:13 hs.