Cablevision

Anulación de reclamo de deuda y cese de llamados hostigantes

La empresa me reclama una deuda que no existe (dí de baja en el mes de marzo el servicio y cancelé el saldo. En abril me cobraron ese mes indebidamente, reclamé, reconocieron el error y me devolvieron el monto de ese mes). Me llaman ahora todos los días por un tel. Privado reclamando una deuda similar a un mes de cable. Hice el reclamo, me aseguraron que no me volverían a llamar pero estos llamados y avisos por mensaje no cesan, aún hoy domingo me siguen contactando con un mensaje grabado que pague la deuda. Pido que den de baja este reclamo que no es legítimo, y cese cualquier llamado de la empresa a mi nro de celular

Marcos H  solución recibida:

Luego de escribir en tuQuejaSuma y plantear mi caso en Twitter, desde la empresa se comunicaron por Twitter y solucionaron el reclamo.