Cablevision

Acoso constante de parte de cablevision-fibertel por bml collection services

La empresa cablevisión-fibertel nos vuelve locos a mi y a nuestra familia con llamados constantes (todos los días varias veces por día) a nombre de una empresa de cobros que ellos utilizan bml collection service, yo tengo contratado hace varios años (10 años) el servicio de cable e internet y contraté el servicio pagando en efectivo, pero casi siempre pagué la factura vencida sin problema alguno, hace 5 meses aproximadamente me llaman todos los meses todos los días, mandándome mensajes sms llamados a mi celular (con números anónimos) y a mi domicilio reclamando el pago, lo mas gracioso de esto es que para que no molesten mas, pagué antes que venza la factura y continuaron mandándome avisos y todavía lo siguen haciendo la factura vence mañana y por lo tanto no tengo deuda alguna con la empresa. ya hice los reclamos correspondientes tanto en bml collection service y en cablevisión mismo no ofreciendo solución alguna, de cablevisión me ofrecen como única solución que haga el pago por débito automático (lo cual no me parece ya que yo contraté el servicio con el pago en efectivo y no tengo porqué ser presionado a hacerlo con debito automatico). Entonces la solución propuesta es que me aguante los llamados y ya se cansarán... No me parece porque ellos son los que contratan a bml collection para el cobro de deudas. Me parece terrible que hagan esta clase de acoso a los clientes cuando deberían cuidarlos, y mas siendo cliente de hace 10 años. Somos un numero mas para ellos.
Marcos M  Solución rechazada:

Ni se comunicaron

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Cablevision Representante de Cablevision

- La empresa realizó un comentario -

Marcos M

Piden disulpas y generaron un numero de reclamo (con este van 4 o 5 sobre el mismo tema) veremos que pasa...