Cablevision

Abuso de la empresa

me parece un verdadero abuso de parte de la empresa.

Queriendo hacer uso de un beneficio que ofrecía la empresa cablevisión, solicité el servicio flow, gratuito por un mes como la empresa lo ofrecía. Para mi sorpresa, en la factura que vence el 10/9, me aparece cobrado el servicio. Antes de recibir la factura, cuando decidí solicitar la baja, me responden desde la página en internet, que puedo hacer uso de la misma durante todo el mes de septiembre porque "ya fue facturado". me parece un verdadero abuso de parte de la empresa.
alicia M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.

alicia M  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución. La empresa jamás se comunicó conmigo. Y no solo eso: aumentaron el abono.