Cablevision

Amenazas

Hoy 5 de junio/2018, me llamaron de cablevisión, para que pague la deuda con soberbias y amenazas de corte del servicio... Juro ante dios..!! que tengo todos los meses pagos con el servicio de tv-básico. Cómo podés calificar a ésta empresa; creo que no hay palabras...si..comunicarles todo ciudadano argentino, que no contraten a cablevision-fibertel.

mauriciocarini

yo contrate cable vision hace 3 mese lo tengo pago y me aparece como que nunca pague pregunte a que se debe esa facturación te tratan mal y te informan que pague el mínimo y después me hacen un plan de pago son unos cara dura no les debo noda

José B

..Gracias Mauricio...,creí que era yo el demente. Además, me llamaron el Sábado 9 de Junio, para que pague la deuda, de lo contrario, el 12 Junio proceden al corte... AMENAZAS PORQUE SE APROXIMA EL MUNDIAL...BASTARDOS...

mauriciocarini

si es cierto son de terror a mi me quieren cobrar ****.57$ es una ****** a pesar de que pague cuando te atiende atención al cliente te toman los datos y te deriva a comercial y note atienden y te corta la comunicacion

mauriciocarini

pregunto alguien nos dará una solución? diectv por 3 deco hd sale **** por mes durante 18 mese hay un poco de diferencia ,

José B

Mauricio, de Cablevisión no la vas a tener nunca la solución. SON MALANDRIN. Sabias, que esta Empresa colocarte el servicio en tu edificio, usa la corriente eléctrica y la paga todo el Consorcio..HURTADORES..ESTAFADORES..

que manga de choro

José B  Solución rechazada:

...POR FAVOR... ya les expliqué mil veces...NUNCA DIERON RESPUESTAS... SI AMENAZAS Y PATOTERISMO PARA QUE PAGUE CIFRAS ERRONEAS, ACOMPAÑADO CON CORTES DE SERVICIOS.. Y DEUDAS A JUICIO... POR FAVOR NO ME TOMEN DE TONTO...

José B  Solución rechazada:

Aún no he tenido réplica, por los los hechos ocasionados perversos, tendrían que notificar por escrito con firma del Gte.de Sección. POR EL SISTEMA HORROROSO DEL ACCION DE LA EMPRESA CABLEVISION

José B  Solución rechazada:

Hola Sres. replica de Cablevisión por el HURTO-CONEXIONES INEXISTENTES-, NUNCA LAS TUVE ; SI AMENAZAS DE CORTES DE SERVICIOS, POR DEUDAS. Mientras que pago todos los meses el Servicio del BASICO...Y NUNCA DEJE DE PAGAR HACE 36 MESES A ESTA EMPRESA EMBUSTERA..!!!! Saludos.-