Cablevision

Abono

Me yega x mail una deuda de mi hija de cablevision...k v/n cobranzas kiere cobrarle [números].80...en su momento se pidio el corte por ni poder hacer frente a semejante costo...se hizo reclamo por telefono y nos atendieron...y no lo cortaron...nuevo reclamo,y dejaron cumplir 3 meses...para cobrarlo.
no se niega la deuda,pero lo k se debe abonar es [números] pesos....y me haria cargo yo de la misma pero no de ese monto...y en 4 pagos.gracias..si cablevision o el k fuere...es es mi nro [números].gracias.
espero una respuesta.

Me yega x mail una deuda de mi hija de cablevision...k v/n cobranzas kiere cobrarle [números].80...en su momento se pidio el corte por ni poder hacer frente a semejante costo...se hizo reclamo por telefono y nos atendieron...y no lo cortaron...nuevo reclamo,y dejaron cumplir 3 meses...para cobrarlo.
no se niega la deuda,pero lo k se debe abonar es [números] pesos....y me haria cargo yo de la misma pero no de ese monto...y en 4 pagos.gracias..si cablevision o el k fuere...es es mi nro [números].gracias.
espero una respuesta.

Daniel T  Solución rechazada: 

Nunca llamaron...tuve contactarme yo...crapulas...no atienden tus derechos...solo pague....solo se hizo pork no somos delincuentes

17 de Julio a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas