Cablevision

Ablar com un persona de reclamos

Buen dia mi problema es que desde que me conetaron el combersor no se puede ver los video y las dos tele se ben mal se achica la pantalla.aparte quiero que me venga alguien a revisar la intalacio porque los cable me lo dejaro colgados por toda la casa y el interne anda cada ves mas lento ise el reclamo y cambie varia vese la contraseña y se conectan otra ves por entremedio de una aplicacion de escáner y copian el codigo por favo que alguien me cambie el codigo ya que cambiar la contraseña no sirve que la cambie