Cablevision

5 visitas pactadas por servicio nuevo y nunca vinieron

5 veces pacte visitas del servicio técnico por un servicio nuevo y no vienen. 5 veces me pedí día en el trabajo, perdiendo día laboral y 5 veces pase la mudanza. Cuando llamo "no saben darme una respuesta de porque no vienen" y me quiere reagendar para cuando ellos quieren,ni en prioridad. Tengo todo el cableado de ellos ,xq antes en el domicilio había cablevision,así que solo es reactivarlo. es una vergüenza como juegan con el tiempo de las personas . Necesito solución inmediata porque ya tengo puesto hasta los paneles cn la salida de los cables.

NATALI Y  Solución rechazada:

Que me vengan a instalar y me dejen de cancelar

26 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder