Cablevision

12 días sin servicio por falla interna del sistema

Hace 12 días realicé un cambio de titularidad, a la media hora el servicio de flow se cortó. Llame al servicio técnico y dijeron que solía pasar al cambiar la tit. Pero que en unas horas se solucionaba. A las 24 hs me dijeron que era un problema del deco, que iban a formatearlo mediante el sistema e iban a comunicarse conmigo para corroborar que funcione. Nunca llamaron, volví a llamar y dieron otra respuesta distinta asegurando que el deco estaba bien, vuelven a prometer el llamado y no lo hacen. Luego de llamar varios días sin solución alguna, tolerando quende servicio técnico me pasen con administración y de administración con técnico porque se echan la culpa entre ellos sin solucionar nada. Hace doce días que estoy llamando y reclamando y siempre me daban respuestas distintas, hasta ayer (día 11) que la respuesta de un supervisor fue que de nada servía que llame porque era un error muy habitual del sistema y que tenía esperar que se solucione “solo”, al preguntar cuánto debía esperar, me contestó que no lo sabía, y qué tal vez “unos días más” porque no depende de ellos y nada pueden hacer, pregunto con quien deberia hacer el reclamo y no obtengo respuesta, y encima “se corta” el llamado. Tome nota de todos los nros de gestión y nombres de operadores. Esto es una falta de respeto total al consumidor y ni siquiera puedo darme de baja porque es el único proveedor de cable e internet que puedo tener en el edificio.

Melina M  Solución rechazada:

Nunca recibí ninguna respuesta a mi reclamo, voy a tener que iniciar el trámite en defensa al consumidor, porque ya hace 17 días que no tengo Flow y por lo tanto no puedo ver la tele porque no se puede poner el cable normal. Además me están cobrando en la factura HBO y Fox PREMIUM a pesar de haberlo dado de baja dos veces (nunca gestionan la baja y no me descuentan lo cobrado de más).

Melina M  solución recibida:

A los 18 días de no tener el servicio lo solucionaron, pero tuve que llamar para reclamar la nota de crédito y los packs que no tengo y desde hace tres meses me cobran, por 3ra vez di de baja los packs espero que no tener que volver a hacerlo.