Boacompra

La recarga de los diamantes que aún no me cargan

Hola, como están el lunes 17 de septiembre recargue diamante a la cuenta de free fire. Con un monto de 1060 diamante por una cantidad de $9.99 y aun no me cargan los diamante a la cuenta tengo mi factura de la compra por favor verifique este problema el pago fue mediante Paypal en free fire me llamo samuel31.r

Hola, como están el lunes 17 de septiembre recargue diamante a la cuenta de free fire. Con un monto de 1060 diamante por una cantidad de $9.99 y aun no me cargan los diamante a la cuenta tengo mi factura de la compra por favor verifique este problema el pago fue mediante <a href="/paypal">Paypal</a> en free fire me llamo samuel31.r
Comentario / Propuesta más votada
Dylan E  +1

Yo reclame mis diamantes y me lo dieron
Les dejo mi fb para que les ayude areclar su diamantes amigos (damian escudero)

Samuel A  Solución rechazada:

Aún no me han llegados los diamantes a mi cuenta de free fire

Samuel A  Solución rechazada:

Aún no me llegan los diamantes

Dylan E

Hola yo recarge diamante y aun no me llegaron, (***) diamante recarge mi nombre( viralzon€) desde ya mucha gracias

angelbrazu

ESO ESTA PASANDO YO RECARGUE **** DIAMANTES Y NUNCA ME LLEGARON ES MEJOR NO COMPRAR NADA

angelbrazu

garena debe vigilar mas esos centros de compra

Nahuel B

Hice una recarga de diamantes y hasta ahora no me llego nada... Necesito una solucion

atendimento*boacompra.com

Dylan E

En la crusesita va el arroba

Yo reclame mis diamantes y me lo dieron
Les dejo mi fb para que les ayude areclar su diamantes amigos (damian escudero)

Reclamar*

Juan S

A mi igual por medio de vía baloto di bien el. Numero de vínculo y mi cédula y número de id de sesión y no me los han cargado a mi cuenta necesito soluciones garena puede q no sea la culpa de ustedes mismos pero si no lo hacen tendré q borrar el juego ya q me parece muy deshonesto de parte de payval payvalida y ustedes

Mai S  propuso una solución:

Yo carge ayer por pago fácil nome dieron nada kiero a me solucionen esto

SEBASTIAN D

yo me recarge ayer y hasta haora no melo dieron

Leon A

Que podemos hacer ???

Leon A

Mi novio cargo diamantes igual que yo y a el si le llegaron. Yo sigo esperando, necesito una soluncion urgenten.
Uno paga por un servicio y espero me solucionen esto de manera urgente. Ya me canse de hacer reclamos.

Covers P

Les puedo ayudar hablemen al whasap +57 ********** hablemen a los que no le llegan los diamantes go go go

01 de Febrero a las 17:05 hs.
Covers P

+57 3 11 7 2.0 5 7 15

01 de Febrero a las 17:06 hs.
Franco E

Hola , cargue diamantes el 30 de enero , 20 dolares en free fire por rapipago aun no me llegan los diamantes , le mande 50 correos a atención al cliente a boacompra y sólo me contesta una máquina diciendo que en 48hs me van a atender, aun sigo sin respuestas

03 de Febrero a las 9:44 hs.
Cari S

Hoy recarge *** diamante *** pesos argentino y en la pagina dice que la entrega es 15 minuto despues de recargar pero ya paso como una hora y nada me llega le dejo mi id asi solucione el problema *********

13 de Febrero a las 21:29 hs.
LUCAS M

Hola a alguno le solucionaron la no entrega de diamantes?van 3 días desde mi pago y aún me acreditan nada

02 de Marzo a las 12:27 hs.
LUCAS M

Tremendos hijos de ****

02 de Marzo a las 12:28 hs.
Lilian B

Hola ayer pague en pago fácil los diamantes q pedí pero no me llegan x favor una solución.

05 de Marzo a las 9:23 hs.
JuanJose A

yo hice mi recarga el 01-03-19 y hasta ahora no me llega nada esto es una ****** pague mucho por eso espero una solucion

05 de Marzo a las 14:44 hs.
Santiago C

hola hace dos dias cargue diamantes y hoy me llego el correo confirmando mi entrega y entro al juego y no estan que puedo hacer ayuda.

06 de Marzo a las 20:37 hs.
Spinedi M

Cargue diamantes y no llegan ..!! Que onda loco?

14 de Marzo a las 19:42 hs.
juan

Cargue diamantes **** y todabia no me llega

18 de Marzo a las 18:06 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 21:28 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:07 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel A