BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra

No me llega mi pedido pero si aprobaron el pago

Hice un pedido para free fire de una tarjeta mensua genere el pedido y aprobado con un código y me llego la aprobación con otro código pague con el código generedo. Se pago el pago y no llegan la membresía ¿por que me llego otro código diferente al correo y si se cobro con el que me generó en boa c…

Compra

No puedo proceder al pago en linea

Problema con pagostore

El sistema de compra de diamantes de pagostore no esta funcionando

Reclamo a Boa Compra

Boacompra ya pagué y no se acreditó

Buenas. Hice una compra online en la tienda de origin de un videojuego, ya lo pague en rapipago hace 5 horas y todavía no se acreditó mi pago en la página de boacompra. El comprobante de pago dice algo de dlocal cómo si el dinero hubiese sido enviado a esa empresa. En la página de boacompra dice pe…

Reclamo a Boa Compra

Quiero una respuesta por parte de garena free fire

Hice una compra de diamantes, lo cual no me llegaron a tiempo y yo hice un reembolso, mis diamantes llegaron tarde, me llego un correo con el id de la compra que realice, lo cual decía que mi cuenta será suspendida no pude hacer el pago a tiempo, me suspendieron la cuenta, yo cancele y luego pague…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra

Equivocacion en la tarjeta a la hora de compra en la plaforma steam

El dia de hoy queria comprar 30 mil pesos colombianos en la plataforma steam, al momento de realizar la compra me equivoque poniendo que mi tarjeta de debito era visa y no mastercard pero aun asi se descontaron los 30 mil pesos colobmanianos de la cuenta de banco, cancele la solicitud de steam y me…

Publicado 18 de Setiembre

Me quieren cobrar mas

Ayer hice una compra al instante lo cancele y ahora me sale transaccion creada por favor espere el resultado y revise la autorización mas tarde

Publicado 15 de Setiembre

Problema

Quería recargar y cuando fui a pagar me dijieron que la cédula del ticket no era la correcta, y no se como cancelarlo ¿que hago?

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Boa Compra

No recibo correos de confirmación de compra

No recibo correos de confirmación de las compras que realizó, he tenido problemas que no recibo mi compra y como no me envían correos no puedo hacer reclamo de tal compra.

Publicado 06 de Setiembre

Reclamos por recargas ilegales

Mi hijo recargo ase pocos momentos sin mi consentimiento a una cuenta de free fire con el id # 1956856511 y ago el reclamo para q me acabo debolucion de mi dinero gracias

Publicado 05 de Setiembre