BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Reclamo a Boa Compra

No hay variacion en pagos locales de ea

Hola como va, yo queria comprarme un juego por ea (fifa 23) y no me sale otras opciones en pagos locales que no sea paypal, yo quiero pagar el juego por otro medio, en mi caso me sirve rapipago y no me da la opcion cuando antes si me daba la opcion cuando compre otro juego, necesito que me solucion…

Publicado 12 de Enero

Compra no reconocida

El día de hoy me llego una notificación de paypal con un cargo de boa compra por $949. No tenia idea de que existía esta empresa ni mucho menos a que se dedica. Solicito una devolución.

Publicado 10 de Enero

Falla

El 3 de diciembre quise comprar un juego por steam pero me boto error al querer concretar la compra, me dijo que en un plazo de 72 horas me llegaría un mensaje indicando lo que había pasada, ya pasaron más de las 72 hora y no obtengo respuesta de lo que paso

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Boa Compra

Necesito una captura de mi historial de compras

Hola y buenas noches, necesito una captura de mi lista de compras por steam, puesto que estoy teniendo problemas con mi cuenta y necesito esa prueba de que la cuenta es mia, porfavor, la necesito, y gracias por todo. -zaidfaming

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Boa Compra

Usaron mi tarjeta robada para hacer un pago

Hola, vengo a reclamar que hace 1-2 semanas me robaron mi celular, y viendo en mi cuenta de la tarjeta el mismo día que me robaron (1hora después del robo) hicieron una compra a la empresa de boacompra, (en mi celular yo tenía mi tarjeta registrada claramente) me gustaría saber que tipo de compra s…

Publicado 30 de Diciembre

Necesito un reembolso

Mi problema es que pedi reembolso a boa compra(pagostore)por una compra de 500 diamantes para free fire,y me comunique y no me quisieron hacer el reembolso,eran 4,99 usd en total,la razon por la cual lo pido es que hicieron la compra sin mi consentimiento y por esa razon necesito mi dinero de vuel…

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Boa Compra

No dan los diamantes de un juego

Me e*****ron haciendo una compra mediante boacompra, resulta que estaban vendiendo paquetes de diamantes de un juego de diferentes precios, yo eleji el de 200, y se demoran mucho tiempo, luego suben fotos donde disque hay clientes satisfechos, luego te piden una clave interbancaria para la devoluci…

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Boa Compra

La empresa de boacompras game es fraude

Hoy lunes 26 de diciembre del 2022 me anime a aser una compra mediante una página que aseguraba 100% de seguridad detallando así que otras páginas eran fraudes tales como pixel game o future game, bueno al animarme pedí información para realizar la compra proporcionando la después al instante que m…

Publicado 27 de Diciembre

Reeembolso

Quiero hacer un reembolso por el motivo que me robaron y quiero mi dinero devuelta porque me sirve para comprar algo donde no me roben

Publicado 26 de Diciembre

Reembolso

Buenos días, el día de ayer hice un pedido de 5.600 diamantes para free fire por un precio de 150.000 pesos colombianos pero lastimosamente me equivoqué de cuenta, así que por ello recurro a ustedes para solicitar un reembolso de los mismo

Publicado 17 de Diciembre

No llegan mis diamantes

Realizó la compra de 520 diamantes el día 26 de noviembre y ya van transcurridos casi 15 días y aún no me dan una solución de nada ya envié comprobantes de pago.. Pero nisiquiera así me solucionan... Me siento e*****do y con ganas de no volver a jugar free fire

Publicado 12 de Diciembre

Contracargo

Lo qué pasa es que yo compré diamantes a una persona y me llegaron los diamantes pero el día de ayer me llegaron 4 correos de que tengo un contracargo en mi cuenta y que tengo hasta el 14 para pagar y le contacte con boa compra y dicen que no pueden generar un código en dólares

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Boa Compra

No he recibido mi confirmación de compra

Hola, soy oscar. tengo un problema en la compra de un juego de battlefield 4 premium edition, ayer realice mi pago en la tienda oxxo, y veo que todavía no confirman mi pago y aun sigue pendiente el pago, recalco que yo ya pague. tengo el tiker.

Publicado 06 de Diciembre