BoaCompra

BoaCompra

Sobre BoaCompra

Boacompra es una empresa fundada en 2004 con el objetivo que clientes internacionales puedan ingresar en mercados emergentes a través de verdaderas opciones de pago locales. Actualmente está presente en la mayoría de países de América Latina, Portugal, España y Turquía y en todos los países ofrece más de 140 opciones de pago.

Para usar Boacompra Argentina será necesario crear una cuenta en la página para poder acceder a todos los productos disponibles:  juegos, productos, software, comunicaciones, marketing, imágenes, sonidos, entre otros.

A través de este sitio se pueden adquirir productos de Tibia Boa Compra y también Diamantes a través de Pagostore Free Fire.

Boacompra login

Para poder comprar a través de Boacompra hay que registrarse. Simplemente hay que ingresar acá y hacer click en el botón del centro color naranja que dice “Registrate Ahora”.

A continuación se abrirá una ventana en la que tendrás que completar con tus datos personales ó los de tu empresa si lo que queres registrar es una cuenta empresa.

Boa Compra Customer Service

Si realizaste una compra y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente, podés ingresar acá y completar tu dirección de correo electrónico y el número de transacción, para poder acceder a todos los datos de la misma.

Boacompra Soporte

Para efectuar cualquier tipo de consulta se puede contactar a la empresa a través de los diferentes canales.
✅ Chat online
✅ Email
✅ Teléfono

Boa compra no pagado

Un problema bastante frecuente es que las personas efectúan compras con diferentes modalidades de pago pero el mismo no se acredita. A continuación detallamos el tiempo de entrega de acuerdo al método de pago:

• Tarjeta de crédito: 1 día hábil
  • Tarjeta de débito: 15 minutos a 1 día hábil
  • Código de barras: 1 a 2 días hábiles
  • Transferencia bancaria / Depósito: 2 días hábiles
  • Paypal: 1 día hábil
  • Créditos en línea: 15 minutos a 1 día hábil

Si alguna transacción supera el plazo máximo, deberás contactarte directamente con la empresa a través de cualquiera de los datos de contacto y explicar con qué método pagaste y cuánto tiempo pasó.

¿Boacompra es seguro?

La decisión respecto de comprar o no a través de Boacompra es muy personal. Para que puedas elaborar tu propia postura respecto de la empresa recomendamos por un lado, leer los reclamos que hay en tuQuejaSuma.com y evaluar si la empresa responde, de qué manera, cuánto tiempo se demora.

Además es oportuno leer las Políticas de Privacidad para ver si nos resultan confiables.

En tercer lugar, recomendamos hacer alguna pregunta a través de sus canales de atención para ver el tiempo que demoran en hacerlo. También hay que revisar sus políticas de devolución.

Opiniones hay muchas y muy variadas. Por un lado, usuarios enojados por la demora en la acreditación de sus compras; otros, satisfechos porque a pesar de los problemas pudieron solucionarlos.

Boacompra: ¿Cuánto tarda en llegar los diamantes de Free Fire?

Si compraste Diamantes o efectuaste una recarga de diamantes par el juego Garena Free Fire a través de Boacompra, tené en cuenta cuánto tarda pagostore en acreditarlo.

Según lo que investigamos, pueden tardar hasta 24 horas en acreditarse. Si pasado ese tiempo no se te acredita en el siguiente enlace explicamos cómo solucionarlo: “Pagostore: Diamantes Garena Free Fire”.

Reclamos a BoaCompra

Compras no reconocidas

Desde hace tiempo se registran movimientos en mi cuenta que no reconosco de local boa compra no quiero que me sigan cobrando

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

No me llegan mis diamantes ni mi dinero

Hice una compra de 1000 diamantes ayer y hoy hice otra de 500 diamantes pero nunca me llegaron, no solo no me llegaron los diamantes el dinero tampoco., mando reportes y no me contestan ya llevo 3 quiero mi dinero o mis diamantes. Gracias

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Quiero mi dinero de vuelta

Quiero devolver el dinero a mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito, son como 400 pesos porfa.

Me robaron de mi cuenta

Me sacaron dinero de mi cuenta y yo no realice ninguna compra.-figura boa compra y yo no hice ninguna transaccion.quiero me devuelvan el dinero.tendre que recurrir a defensa del consumidor.-

No puedo dar de baja

Quiero dar de baja una supcriocion dé compras con tarjeta de crédito

Quiero ser influencer

Yo quiero ser influencer para ayudar ala gente que no puede recargan

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Reembolso que yo no hice

Hace una semana entre a mi cuenta de free fire y me apareció un anuncio de un reembolso. Pero en ese anuncio ni siquiera venía cuántos diamantes hubo en la compra. compra que yo no realice y se me hizo raro ver ese anuncio, después entro a mi cuenta y ya me la habían suspendido. trato de ver cuán…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Conora de diamantes free fire

Isi una compra de diamantes en free fire con mi tarjeta mastercard y mo sea echo mi pago dice que fue rechazado pero si me quitaron mi dinero que pido mi rembolso

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Recarga de diamantes en free fire no me a llegado!

El día de hoy 13/05/2022 hice una recarga de diamantes en el juego de free fire, una recarga de 9.000 pesos colombianos, la recarga fue hecha a las 9:11 am, el problema es que e entrado varias veces al juego y la recarga no se ve reflejada. El correo que me envió la empresa de boacompra dice que m…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Quiero mis diamantes o un reembolso

Recargue diamantes a través de pagostore pero nunca llegaron ...el tiempo límite son 3 días y mi recarga fue hecha casi ase 10 días no sé a dónde fue a parar mi dinero

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Boa Compra

Suspension de cuenta por contracargo de boa compra

Me ah llegado un aviso de suspension de cuenta y yo los diamantes los he pagado mediante boa compra con monedero electronico y no he hecho algun reclamo o rembolso de diamantes solucionen esto por que ya todo esta grabado el pago y todo nose porque los puse mediante pagostore pero solucionen esto…

Publicado 10 de Mayo

Dinero no devuelto

No espero encontrar una solución con esto más bien espero que esto le sirva a las personas que duden en usar este servicio, compre un juego en steam que estaba en oferta con tarjeta de débito a través de boa compra y está última rechazo mi compra pero no me devolvieron el dinero, contacte con el so…

Publicado 09 de Mayo