Boacompra

Recarga de 1060 diamantes garena free fire

Ayer 18/01/2019 recargue 1060 diamantes en mi cuenta de juego garena free fire y a mi llego un e-mail de boacompra diciendo que ya los tenia y mentira no los tengo . Por favor necesito una respuesta

Marco H

YA ME PASO LO MISMO RECARGE DOS VECES Y NINGUNA DE MIS COMPRAS ME LLEGA

Marco H

porfavor solucionenlo :C

davidjsiads  Solución rechazada:

Todabia no tengo mis diamantes despues de 1 semana. Me siento estafado. POR GARENA FREE FIRE Y BOA COMPRA

Daniel C

A mi no me quiere aceptar el nombre del titular me apetece incorrecto por favor pueden arreglarlo?

Ferr S

Recargue **** diamantes y ya pasó más de 24hs y no me an llegado

Idali  propuso una solución:

El dia 4 de febrero recage **** diamantes a garena freefire llevo trea dias eaperando y nada me solucionan sean mas serios Por favor

07 de Febrero a las 11:59 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

25 de Marzo a las 22:16 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

26 de Marzo a las 20:08 hs.
BoaCompra Representante de BoaCompra

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de davidjsiads