Bgh Store

Smart tv problema firmware

antes era esporádico, ahora no funcionan para nada ni Netflix ni Youtube empieza a reproducir cualquier título y muestra un cartel que dice ¨tenemos problemas para reproducir este titulo en este momento, intentalo de nuevo mas tarde o selecciona otro titulo¨ y abajo un cartel que dice tvq-pm-100 (5.6.1).

Hola, escribo por lo siguiente, tengo dos tv´s smart bgh que vienen con problemas desde que los compré. antes era esporádico, ahora no funcionan para nada ni <a href="/netflix">Netflix</a> ni <a href="/youtube">Youtube</a> empieza a reproducir cualquier título y muestra un cartel que dice ¨tenemos problemas para reproducir este titulo en este momento, intentalo de nuevo mas tarde o selecciona otro titulo¨ y abajo un cartel que dice tvq-pm-100 (5.6.1). lo primero que me dijeron era que este tv necesita de muy buen internet para funcionar correctamente. Me cambié de plan y subí la velocidad de mi internet pero seguía..! llamé a netflix y me dieron instrucciones sin resultado, hasta que llegamos a la conclusion que era problemas de la actualización del firmware o software. Hace casi un año me comuniqué por teléfono a bgh y me dijeron que me cubría la garantía y que lo lleve al técnico. Anduvo bien un tiempo y desde el año pasado estoy con el mismo problema nada mas que ya no me cubre la garantía, mi pregunta es, cada cuanto voy a tener que llevarlo al service? al ser televisores nuevos, como es que el firmware no está actualizado? se lo hice una vez cuando el televisor tenía dos meses y ahora se o tengo que volver a hacer.. Me parece pésimo de una empresa tan seria, si hubiese sabido que eran tan flojos me compraba de cualquier otra marca. llamo ahora al service y me dice que me van a cobrar entre $900 y $1500 por la actualización de firmware por televisor..!! de terror..!