Bgh Store

Bgh bs35wccr - aire acondicionado error "el-oc"

El día 15-10-19 se compró en Falabella un aire acondicionado bgh bs35wccr, a la semana siguiente se realizo la instalación. Y se uso dos o tres veces sin problemas. A la cuarta vez de usarlo (dia 13-11-19) el aire dejó de funcionar y comenzó a mostrar el siguiente error en el display (el/oc) sin reaccionar al control remoto. Dicho codigo de error no se encuentra en el manual. El día 14-11-19 me comuniqué con bgh me pidieron que envíe un correo a [email protected] con mi n° de reclamo y que en 48hs tendria una respuesta. Todavía aguardo y el aire no funciona mas de 10 minutos sin apagarse y mostrar ese codigo "el" alternando con "oc".

El día 15-10-19 se compró en <a href="/falabella">Falabella</a> un aire acondicionado bgh bs35wccr, a la semana siguiente se realizo la instalación. Y se uso dos o tres veces sin problemas. A la cuarta vez de usarlo (dia 13-11-19) el aire dejó de funcionar y comenzó a mostrar el siguiente error en el display (el/oc) sin reaccionar al control remoto. Dicho codigo de error no se encuentra en el manual. El día 14-11-19 me comuniqué con bgh me pidieron que envíe un correo a [email protected] con mi n° de reclamo y que en 48hs tendria una respuesta. Todavía aguardo y el aire no funciona mas de 10 minutos sin apagarse y mostrar ese codigo "el" alternando con "oc".
David C

Buenas yo tengo el mismo problema. Te dieron una respuesta?

06 de Diciembre a las 14:19 hs.
David C

Ok. Muchas gracias por la respuesta.

06 de Diciembre a las 15:28 hs.
Fede M

Hola, el error EL OC te dijeron a que se debe? Porque me aparece también y no tiene perdida de gas, hoy vino el instalador y descartó una fuga de gas. Me sucedió lo mismo que vos con el mismo aire, lo use 2 o 3 veces y me empezó a pasar lo mismo cada 10 15 min.

10 de Diciembre a las 23:51 hs.
ecuacion

Hola tengo el mismo problema, te contestaron porque si esta la insttalacion bien sigue el problema?

Juan C

Buenas tardes . De bgh me mandaron al servicio técnico y detecto que había una tuerca floja que provocaba la perdida de gas, por lo tanto el instalador vino a reparar dicho tema cargar el gas nuevamente y se solucionó. Por lo tanto entiendo que el mensaje refiere a que el equipo se quedo sin gas o algo similar.

Juan C  solución recibida: