Banco Supervielle

Quiero dar de baja un debito automático de banco supervil

gracias

Hola buenas tardes . Quería saber cómo hago para dar de baja un debito automático de banco supervil . Aso trab ped gar q le están descontando a mi papá y el cuál el no pidió , el banco me dio un 0800 para q llame y no me atiende nadie dice q el número no corresponde a un abonado en servicio . gracias
Cintia P  Solución rechazada:

Todavía no pude solucionar , los 3 números q me dieron para q llame no atienden o es equivocado
Necesito dar de baja la mutual del Garrahan q le descuentan a mi papá .aso trab ped gar.

Cintia P  Solución rechazada:

El banco me envió 3 teléfonos para q llame a la mutual del Garrahan para dar de baja y ningún teléfono me atienden ,o son de otra mutual
Por favor necesito dar de baja esta mutual q le están descontando a mi papá cuanto antes posible .