Banco Supervielle

Incompetentes y falta de respuestas correctas!!

Han cambiado el diseño de home bankin y no da opciones basica como poder acceder a tus propios comprobantes de transferencia. Reclaman pagos que ya se han realizado en la tarjeta de creídito y desconozco si es que no lo tomó o es un error de la nueva app. No haymanera de contactarte con un representante de manera telefonica , ni siquiera pedir que esté capacidato. La persona que es mi represnetante de cuenta en la sucursal es un incompetente que sólo responde la mitad de las consultas, la mitad de que responde lo hace mal. Hay una cuenta que abrieron que genera deuda sola!!! nunca antes visto!!! de golpe las consiciones de mi cuenta cambiaron y tengo un descubierto que tambien genera deuda, casualmente!! quiero respuestas bien dadas, no es mucho pedir. Son unos ladrones!

jazmin G  Solución rechazada:

nadie se puso en contacto conmigo, ni telefonicamente ni via mail. Ahora apararece una deuda de $**** en la tarjeta de credito que fue abonada en su totalidad. No descansan en generar malestar a los clientes.