Banco Supervielle

El 7 de enero 2021 me vaciaron las cuentas del banco supervielle a través del hb

Estaba operando dentro del home banking y cuando fui a hacer una transferencia me apareció un cartel con el logo del banco que le pedía datos de mi tarjeta de coordenadas para validarla y poder seguir operando. Obvio que lo hice estaba en el home banking. A las horas me vaciaron mis cuentas. Una transferencia en dólares a una persona desconocida y un debin por los $. Nunca me lo devolvieron y me dicen que yo hice un fraude!!! más de 10 años como clienta!!! voy por juicio penal para que abran los registros y poder comprobar que ellos están mintiendo! me robaron. Fui por defensa al consumidor pero me acaban de contestar que prevención de fraudes contesta que es mi culpa . El fraude lo hice yo??????? estoy indignada!!! y voy a llegar hasta la ultimas consecuencias. Tengo 60 años y me tratan de ladrona!!! quiero justicia!!!!! banco e*****dor!!

marcial G

LLamá a defensoría del pueblo a ver si te dan bola.

Cecilia S

Gracias!!! Marcial!! Lo voy a hacer!!!

marcial G

No te olvides de comentar por este medio como va tu trámite porque nos sirve a todos. Muchas suerte

14 de Junio a las 11:33 hs.
Cecilia S  Solución rechazada:

No me dio una solucion, incluso tuve audiencia conciliatoria a través de Defensa al consumidor. Ya estoy iniciando juicio a través de la fiscalía. Un desastre el destrato hacía los clientes! Muchas gracias!!