Con fecha 3.6.26 realice una transferencia a traves de home banking c…
En el resumen de la tarjeta de débito del banco supervielle de mi marido aparece debitado casi 18 mil pesos a nombre de myp marketing. Para un jubilado es mucho dinero . Quién me devuelve el dinero?
En el resumen de la tarjeta de débito del banco supervielle de mi marido aparece debitado casi 18 mil pesos a nombre de myp marketing. Para un jubilado es mucho dinero . Quién me devuelve el dinero?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Con fecha 3.6.26 realice una transferencia a traves de home banking c…
Un estudio juridico me está reclamando una deuda de un producto del b…
Fui al banco como 2 veces me dijeron que es un debin pendiente que se…
todos los reclamos hacia Banco Supervielle
¿Qué significa débito automático SNP?
…
¿Cómo dar de baja cuenta Supervielle?
⛔️ Para dar de…
¿Qué es Débito Cobertura Transferencia?
En nu…
Supervielle: Denuncia Extravío
Si perdiste o te robaron tu …
Comisión Mantenimiento Paquete Supervielle Jubilados: ¿…
Supervielle: Stop Debit
Si tenés servicios adheridos …
¿Cómo saber si llego mi tarjeta al Banco Supervielle?
…
¿Cómo cobrar el Progresar sin tarjeta?
✅ Para cobrar…
Débito cobertura transferencia ¿qué es?
⚠️ No…
Supervielle Reclamos
En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Supe…
Ver Visa Supervielle Resumen
En tuQuejaSuma los clientes del …
Blanqueo de clave Supervielle
✅ Para realizar el blanqueo de Clave…
¿Cómo ver el resumen de la tarjeta Visa Supervielle?
…
¿Cómo activar mi tarjeta de débito Supervielle?
…
¿Cómo saber mi CBU Supervielle?
Ingresá en…
Caja de Ahorro en dólares Supervielle
Recibimos algunas adv…
¿Qué es pago de pmos sioc?
Recibimos muchas consulta…
El día 22/08/**** le debitaron a mi madre en la cuenta en la que cobra la jubilación el concepto MYP MARKETING Operación ****** por un valor de $ 17.***,00. Mi madre fue a la sucursal a preguntar por qué se lo cobraron y le dijeron que se comunique con la empresa porque es una queja muy común entre los clientes del Supervielle. Busqué un e-mail e hice el reclamo el 28/08/**** a administracion*mypmarketing.com.ar. Ese día se contactó conmigo la Srta. Milagro de Asistley (parece el mismo grupo) vía e-mail mypmarketingpimilagros*gmail.com. Al día de hoy luego de 13 correos de ida y vuelta prometiendo el reintegro y yo reclamando, aún sigue mi madre esperando el reintegro.
19 de Diciembre a las 13:10 hs.ResponderEse banco deja mucho que desear. Te cobran IVA y también comisión x mantenimiento de la cuenta. Si queda algún dinero en la cuenta, cuando llega fin de mes te lo descuentan x mantenimiento de cuenta y cuando te acreditan al mes siguiente te vuelven a descontar
19 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder