Banco Supervielle

Baja de tarje mastercard banco supervill

saludos
jorge baños

Buenos dias, mi reclamo es el siguiente quiero dar de baja mi tarjeta mastercard de vuestro banco. con numero 5285879778250292. Dicha tarjeta nunca la utilize, y me llegan cada dos or tres resumenes como el de hor casi 1500, la sucursal que me corresponde no atiende al publico, y en la otra me dicen que ellos no lo pueden hacer, así que solicito la baja de la misma y ya no pagare mas ningún resumen, ya bastante con que me robaron e diciembre pasado 60.000 peso que dicha entidad no se hizo cargo. saludos jorge baños
Jorge O  solución recibida:

Fui después de mucho tiempo bien atendido, y logre dar de baja todo!!¡¡¡¡

25 de Octubre a las 9:01 hs.