Banco Patagonia

Transferencia que nunca llegó

El miércoles 14 de febrero me realize una transferencia desde mí personal pay a mí cuenta de banco patagonia. 122000 al momento hoy sábado 17 no me llegó el dinero. Mando a personal pay y me dicen que me quede tranquila que la transferencia está confirmada y que llame al banco. El banco me dice que no tiene nada pendiente de acreditar y me dice que mande a personal pay. Al momento las dos entidades se tiran la pelota y no tengo ni solución ni problema resuelto. Necesito mí dinero..hice estos pasos reiteradas veces con las dos entidades. Ya nosé que hacer.