Banco Patagonia

Te obligan a tener sus tarjetas

Desde fines del año pasado que estoy recibiendo ofertas para tener una tarjeta de crédito de este banco. Me llamaron mil veces. Les dijo que no la quería mil veces. Jamás firmé nada ni acepté nada. Y después de todo el tiempo que me hicieron perder en atenderlos y decirles que no la quería, esta semana me llegó un resumen de cuenta a mi mail cuando ni siquiera recibí una tarjeta. Intenté llamar a sus 0800 y nadie me atiende. Es una vergüenza que pasen por arriba de tus decisiones. Quiero que me den de baja ya de todas las cuentas que yo no acepté ni pedí.

MAGALI G  solución recibida:

Si, me cerraron la cuenta que no pedí, pero después de mucho pelear.